Obra

En 2012 comencé mi andadura en el mundo de la literatura con un relato no publicado sobre las tropas canadienses en Normandía titulado “El Día de los Días”. Posteriormente, en el verano de 2013, mientras realizaba prácticas formativas en el Departamento Financiero del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH), comencé a escribir la que sería mi primera novela “La Última Isla” publicada por Afronta Editorial en 2015, una obra ambientada en la guerra del Pacífico que narra la trepidante y emotiva historia de un marine y un soldado japonés durante la batalla de Okinawa (1945). La obra fue presentada en la Universidad de Burgos por la vicedecana de la Facultad de Humanidades Pilar Blanco y por el historiador y docente Joaquín García Andrés.

Mi segunda obra, “En el Infierno Blanco”, fue publicada por Afronta Editorial en 2016, cuenta la espeluznante historia de un soldado estadounidense atrapado en el asedio a Bastogne durante la batalla de las Ardenas (1944). Cabe destacar que la novela cuenta con el prólogo del historiador, profesor universitario y premio Francisco Giner de los Ríos, Joaquín García Andrés. “En el Infierno Blanco” fue presentada en mayo de 2016 en la sala cultural de la librería Hijos de Santiago Rodríguez por el economista y profesor universitario Jesús Antonio Zamanillo Burgos.

En mente tengo futuros proyectos sobre la Segunda Guerra Mundial que pasarán por escenarios como el norte de África, el frente oriental o la batalla de Dieppe.


Sobre mí


Algunos datos curiosos

Libros Escritos

Libros Publicados

Artículos Publicados

Proyectos futuros