Imprimir esta página
(2 votos)

Llega en ebook "En el Infierno Blanco", una novela sobre la batalla de las Ardenas

Abril 18, 2017
Me alegra comunicaros que ya está disponible mi novela "En el Infierno Blanco" en formato ebook. Se trata de mi segunda obra y cuenta la historia de un grupo de paracaidistas durante las batallas de Normandía y las Ardenas. Podéis encontrar la obra tanto en Amazon como en la página web de Afronta Editorial. Espero que esta historia sea de vuestro agrado y os traslade a la oscura noche del Día-D y a los gélidos campos de Bélgica. A continuación, os dejo la sinopsis.

Diciembre de 1944, la ofensiva de las Ardenas está en marcha, el Ejercito alemán y las Waffen-SS arrollan a las tropas aliadas y, en Bastogne, la 101ª División Aerotransportada está rodeada. Los árboles saltan por los aires, los panzers acosan a los paracaidistas estadounidenses, la situación es desesperada, los hombres están escasos de suministros y no saben cuándo serán rescatados, pero están decididos a resistir y no parecen dispuestos a rendirse.

Atrapado en el asedio de Bastogne, el soldado Raymond Evans, junto a su leal amigo Weston, tratará de sobrevivir a las peores Navidades de su vida, con el Ejército alemán y el gélido invierno como grandes enemigos.

Pasando por escenarios como el salto nocturno sobre Normandía y los bosques de las Ardenas, el lector se meterá de lleno en lo más profundo del combate, conociendo el día a día de un soldado paracaidista, sintiéndose como si fuese un compañero de trinchera del propio Evans.

 

 

Visto 1786 veces