Blog

Operación Jericó, la Royal Air Force ataca la prisión de Amiens

En febrero de 1944, con Europa bajo el dominio de los nazis, los aliados continuaban preparándose para el desembarco de Normandía. Mientras tanto, la resistencia continuaba hostigando a las fuerzas de ocupación alemanas al tiempo que brindaba una importante colaboración a las fuerzas aliadas. Con el objetivo de liberar a un buen número de miembros de la resistencia francesa que permanecían encarcelados en la prisión de Amiens, la Royal Air Force planeó la Operación Jericó.

Vive toda la emoción del desembarco de Normandía en Arija 2019

Sobrevolando Normandía, Día-D, 6 de junio de 1944
Entre los bancos de nubes avanzan los C-47 transportando a la 82ª y 101ª divisiones aerotransportadas de Estados Unidos. Los soldados, adormecidos, cabecean mientras escuchan el ronroneo de los motores. Los más inquietos, tienen los ojos como platos.

Los comandos golpean en el desierto en la novela "Sangre y fuego en Tobruk"

Me alegra anunciaros que mi nueva novela “Sangre y fuego en Tobruk” ya está a la venta. Podéis haceros con vuestros ejemplares en Amazon, en librerías o bien contactando por correo electrónico conmigo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si queréis recibir vuestras copias firmadas y dedicadas.