Blog

La debacle de los rangers en Anzio

En enero de 1944, el frente italiano se había convertido en un sangriento punto muerto. Los aliados estaban atascados en Montecassino y los alemanes resistían firmemente asentados en sus posiciones defensivas. Para poner fin al estancamiento, el primer ministro británico propuso desembarcar tras las líneas alemanas, en Anzio, una localidad situada a unos 50 kilómetros al sur de Roma.

Salvador Gil, un apasionado de las hazañas bélicas

Nuestro entrevistado se llama Salvador Gil, es de Girona y cómo no, es un apasionado de una época tan decisiva en la historia de la Humanidad como lo fue la Segunda Guerra Mundial. Su interés por la historia comenzó a una edad temprana, cuando en su niñez disfrutaba con los cómics de Hazañas e Historias Bélicas. También pasaba el tiempo construyendo fortificaciones, jugando con los juguetes Montaplex y creando sus propias batallas.

¡Los comandos al ataque en la novela "Indeseables"!

Me alegra poder anunciaros que en unas semanas mi novela “Indeseables” saldrá a la venta.  Ha sido un largo camino hasta su publicación, pero al final el trabajo realizado ha dado sus frutos. ¡Por fin los comandos salen a dar guerra!