Blog
(3 votos)

Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog personal. Me presento ante vosotros como un apasionado de la Segunda Guerra Mundial, un periodo histórico que resultó clave en el devenir de la Humanidad. Mi afición por este periodo de la Historia comenzó a una edad temprana, mi curiosidad era insaciable y quería saber todo lo posible sobre el conflicto.

Descubrí que la respuesta a mis inquietudes estaba en los libros de Historia. Pronto comencé a acumular toda clase de libros sobre la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, para mí, no era suficiente, quería transmitir mi pasión a los demás, por lo que me lancé a la aventura de la escritura.

La novela bélica era el género perfecto, me permitía transmitir de una manera dinámica y amena lo que supuso para la Humanidad este trágico acontecimiento histórico, podía crear personajes con sentimientos e inquietudes que actuasen como hilo conductor de una historia y que al mismo tiempo ayudasen al lector a aprender sobre el conflicto. Desde que hice la primera incusión con mi primer relato, encontré una gran satisfacción en la escritura, me ayudaba a transmitir ideas, expresar sentimientos y lo mejor de todo: lograr que el público se emocione y disfrute al tiempo que conoce una etapa fundamental en la Historia del siglo XX.

Visto 476 veces

comentario ( 1 )

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.