Blog
(4 votos)

La novela bélica "Indeseables" sale a la venta

Me alegra anunciaros que mi novela Indeseables, una obra sobre un pintoresco grupo de comandos en la Segunda Guerra Mundial, ya está a la venta. Por fin el teniente Moore y sus comandos salen al ataque.


Muchos os preguntaréis cómo adquirir la obra. Pues bien, podéis obtener copias firmadas por 12 euros más gastos de envío contactando con el autor en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También tenéis la opción de adquirir copias en formato físico en Amazon:
https://www.amazon.es/Indeseables-David-L%C3%B3pez-Cabia/dp/8491758151/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1510763837&sr=8-16&keywords=indeseables

Para los que prefieran el formato ebook lo tienen a su disposición en Casa del Libro:
https://www.casadellibro.com/ebook-indeseables-ebook/9788491759997/6019695


Finalmente, solo me queda recordaros que el libro se presentará el viernes 24 de noviembre a las 20:30 horas en la Sala Polisón del Teatro Principal, en Burgos.


SINOPSIS

Corre el año 1942 y la guerra no marcha bien para los aliados. La Europa continental permanece bajo el yugo del Tercer Reich y Gran Bretaña está acosada. Una de las pocas esperanzas que les quedan a los aliados son los comandos, una fuerza de élite entrenada para rápidos golpes de mano capaz de sembrar el terror entre las tropas alemanas.
El teniente Rodney Moore y su peculiar grupo de comandos reciben un peligroso encargo de la Inteligencia Naval británica. Deben llevar a cabo una arriesgada misión que puede cambiar el curso de la guerra. Su próximo destino: la ciudad francesa de Dieppe.
Moore y sus hombres constituyen una unidad experimentada, son la pesadilla del enemigo, comandos que se desenvuelven con maestría en el campo de batalla, pero nada puede prepararlos para el sangriento desembarco que les aguarda en las playas de Dieppe.

Visto 2328 veces

comentario ( 1 )

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.