Blog
(8 votos)

Los comandos golpean en el desierto en la novela "Sangre y fuego en Tobruk"

Me alegra anunciaros que mi nueva novela “Sangre y fuego en Tobruk” ya está a la venta. Podéis haceros con vuestros ejemplares en Amazon, en librerías o bien contactando por correo electrónico conmigo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si queréis recibir vuestras copias firmadas y dedicadas.

Como os adelantaba en la anterior entrada, la obra versa sobre las operaciones especiales que lanzaron las fuerzas británicas en el norte de África. En esta ocasión, nuestro protagonista será el pendenciero sargento Hicks que, junto a sus compañeros de comando, protagonizará tropelías y luchará en arriesgadas incursiones en el desierto.


De la mano de nuestros protagonistas temblaremos de frío y miedo mientras nos adentramos en territorio enemigo para matar a Rommel o sentiremos la tensión del combate mientras irrumpimos a tiros en un aeródromo enemigo junto a David Stirling y sus SAS. Todo ello sin olvidar la retaguardia, pasando por el lujoso Hotel Shepheard’s para conocer la sociedad del momento o aguardando un incierto futuro a la espera de la próxima misión bajo un inclemente sol en el oasis de Kufra.


Más allá de la acción y del rigor histórico que he tratado de alcanzar, nuestros protagonistas tienen sus propias historias humanas. Miedos, temores, deseos de una vida mejor, amor, odio, euforia y lealtad serán las emociones que embarguen al sargento Hicks y a sus compañeros de armas.

 

SINOPSIS DE LA OBRA

Septiembre de 1942, el mundo contiene el aliento. Los ejércitos de Hitler avanzan imparables por Rusia, los japoneses son dueños y señores del Pacífico y, en Egipto, las tropas británicas están desmoralizadas por la derrota.


Desesperados, los aliados ponen en marcha un arriesgado golpe de mano: la Operación Agreement. Un comando debe atravesar el desierto e infiltrarse en la ciudad portuaria de Tobruk (Libia), fuertemente defendida por alemanes e italianos. Sus objetivos son volar los depósitos de combustible de Rommel, inutilizar el puerto, destruir los talleres de reparación de blindados y liberar a los prisioneros de guerra. Si lo consiguen, pueden dar un vuelco a la guerra en África.


Enrolado en la Operación Agreement, el sargento Hicks es un comando pendenciero que solo quiere sobrevivir y reconducir su vida. Junto a sus pintorescos compañeros de armas, se verá involucrado en las operaciones especiales más osadas de la guerra del desierto.


¡Ha llegado el momento de la verdad! Hicks y los comandos deben apostar fuerte en Tobruk.


Visto 531 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.