Blog
(4 votos)

El escritor David López Cabia presenta su novela bélica Ataque Nocturno

Me alegra anunciaros que estas Navidades ha llegado al mercado una nueva novela bélica. Mi obra Ataque Nocturno está disponible en librerías, en Amazon, en libros.cc y también es posible adquirirla contactando conmigo en www.davidlopezcabia.es. No solo eso, sino que la novela será presentada a las 19:30 horas del 23 de diciembre en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos.

En estas fiestas, podréis uniros a los paracaidistas en una incursión poco conocida: la Operación Biting. Esta vez, una compañía de las fuerzas aerotransportadas británicas deben saltar sobre Bruneval, en el norte de Francia. El objetivo de la misión es asaltar un puesto enemigo y robar la tecnología de radar alemana.

En tan espectacular misión contaremos con unos entrañables protagonistas como el sargento McKnight y el cabo Wallace. Ambos soldados, dos tipos particularmente problemáticos, deberán velar por el sargento Campbell, un especialista en radares imprescindible para el éxito de la operación.

Así pues, la novela combina elementos como acción trepidante, planificación y espionaje, episodios cómicos, momentos de angustia y heroísmo. Todo ello en una gélida noche entre el 27 y el 28 de febrero de 1942.

Como anteriormente anunciaba, la presentación de Ataque nocturno tendrá lugar el sábado 23 de diciembre a las 19:30 horas en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos.

En esta ocasión, he tenido el honor de contar con una presentadora de primera clase. La excepcional periodista Fuencisla Criado ha tenido la amabilidad de conducir el evento y de tomar parte en la puesta de gala de mi último trabajo. Por ello, le estoy muy agradecido a Fuencisla.

¡No lo olvidéis! Sábado 23 de diciembre a las 19:30 horas en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos.

Para finalizar y, como aperitivo, os dejo con la sinopsis de Ataque Nocturno.

 

SINOPSIS

El mundo está al borde del abismo. Europa está en manos de los nazis y los aliados no dejan de sufrir derrotas. Sin embargo, en febrero de 1942, un pequeño grupo de paracaidistas británicos está a punto de encender la llama de la esperanza.

El sargento McKnight y el cabo Wallace se han embarcado en una operación de alto riesgo: deben robar la tecnología de radar alemana en una instalación enemiga situada en Bruneval, Francia.

El peso que recae sobre los hombros de ambos soldados se hace mayor cuando descubren que deben proteger a un viejo amigo. Se trata del sargento Campbell, un padre de familia y un técnico de radar vital para el éxito de la misión. Su única opción es lanzarse al peligro.

 

Visto 372 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.