En esta ocasión, nos encontramos con un protagonista llevado al extremo que deberá combatir en la intrincada red de fortificaciones de la Línea Sigfrido y en el más implacable combate urbano entre las calles de Aquisgrán.
El sargento Russell no solo deberá vérselas con unos alemanes decididos a defender cada palmo de terreno de su patria, sino que también encontrará enemigos entre las filas de su propio ejército.
Si queréis asistir a la puesta de gala de Nunca quiso ser un héroe, la presentación del libro tendrá lugar el viernes 8 de noviembre a las 20:30 en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos. Estaré encantado de charlar con vosotros y de firmaros y dedicaros vuestros respectivos ejemplares.
Para quienes no puedan asistir a la presentación, solo tenéis que hacer click aquí. Así podréis acceder a la pequeña presentación que realicé junto a Sergio Murata en el canal de YouTube de Niebla de Guerra.
Una vez más, aprovecho la ocasión para mostrar mi agradecimiento a quienes han colaborado para que este proyecto salga adelante. Las magníficas imágenes de cubierta no hubieran sido posibles sin el trabajo de Laureano Clavero (Mirasud Pro) y Sergio García (SG Audiovisuales). Igualmente, el historiador y periodista Iván Giménez Chueca ha estado extraordinario a la hora de redactar un más que entusiasta prólogo. Por su parte, Roberto Hernández (Panzer Cover Design) ha vuelto a realizar una magistral cartografía que permitirá al lector seguir el desarrollo de la batalla mientras combate junto a Russell y sus hombres.
Así pues, os animo a leer mi novela Nunca quiso ser un héroe y vuelvo a recordaros la fecha de la presentación: viernes 8 de noviembre a las 20:30 horas en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos. ¡Os espero!