Blog
(2 votos)

¡Los comandos al ataque en la novela "Indeseables"!

Me alegra poder anunciaros que en unas semanas mi novela “Indeseables” saldrá a la venta.  Ha sido un largo camino hasta su publicación, pero al final el trabajo realizado ha dado sus frutos. ¡Por fin los comandos salen a dar guerra!

La idea surgió en una noche de insomnio en marzo de 2016. Siempre me había llamado la atención narrar la historia de un puñado de hombres excepcionales y problemáticos enviados a misiones imposibles. Pues bien, los comandos eran el cuerpo perfecto para narrar esta historia y la Segunda Guerra Mundial era el escenario idóneo.

De la mano del teniente Rodney Moore y sus indeseables nos sumergiremos en el arriesgado mundo de las operaciones especiales. Junto a estos hombres participaremos en incursiones suicidas, en las que la muerte les acecha a cada paso que dan.

Las habilidades de Moore y sus hombres no pasarán inadvertidas y la Inteligencia Naval británica les asignará una misión secreta de gran importancia en el ataque a Dieppe. La guerra no marcha precisamente bien para los aliados, por lo que es vital que el grupo de Moore logre el cometido que se les ha encomendado.

Nuestros protagonistas, un puñado de comandos de lo más pintoresco, conseguirán hacernos reír con sus tropelías de retaguardia y su marcado carácter. Más allá de las incursiones en la Europa ocupada, seremos testigos del miedo que atenaza a cualquier soldado y de sentimientos como la camaradería, la amistad y el amor.

Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los que han colaborado en este proyecto. Por ello, les transmito mi más profunda gratitud a Mirasud Pro, por su excelente trabajo con las imágenes de cubierta y cómo no, tampoco me olvido de Jesús Hernández, que se ha encargado de la redacción del prólogo.

¿Cómo conseguir el libro?
Estará disponible en formato físico y en ebook. Se podrán conseguir copias firmadas por el autor contactando en su página web personal o a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 573 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.